La Estrategia Turística de La Victoria de Acentejo, en INTEGRATUR

La Victoria de Acentejo, consciente de la importancia del destino Tenerife y su calidad, presentó su Estrategia Turística, cuyos objetivos ha ido completando por fases, y a medida que iba estando preparada para ello, en plena cooperación interadministrativa, junto a los colectivos, emprendedores y su principal valor: su historia, su patrimonio vivo y sus gentes.

Tal como establecía, su vocación es ofrecer un palmarés de productos singulares turísticos que puedan aportar un grano de arena a la gran calidad del destino Tenerife y por extensión, Islas Canarias. Por ello, continuar alineada con la estrategia insular, especialmente ahora a través de INTEGRATUR, es una excelente noticia para todos los victorieros.

¿Qué es INTEGRATUR?

El Programa INTEGRATUR se configura como el marco para la gestión coordinada del destino turístico, mediante la creación de una red de trabajo conjunto con todos los Ayuntamientos, los considerados turísticos y los no turísticos, con el fin de desarrollar, crear y mejorar la oferta turística insular.
A partir de la organización de los 31 municipios en 9 comarcas, se trabajará en la priorización de productos turísticos consensuados con la estrategia insular, hasta lograr consolidar unidades territoriales colaborativas para el desarrollo de productos turísticos sin fronteras administrativas y la gestión de proyectos turísticos insulares.