La Fundación Tenerife Rural visita los recursos turísticos de las Rutas de la Vid y del Castaño

El gerente de la Fundación Tenerife Rural, D. Jorge de Miguel y el técnico D. Juan Antonio visitan estos dos recursos turísticos que La Victoria de Acentejo puso en marcha en 2017, y  que hoy constituyen productos singulares turísticos que complementan la oferta turística de Tenerife (Ruta del Castaño y de la Ruta de la Vid) y que pueden ofrecerse al visitante, en plena cooperación entre administraciones.

 

Estas visitas se enmarcan en la estrategia turística iniciada en 2016 y su objetivo es mostrar tanto el trabajo realizado como valorar las mejoras necesarias, agradeciendo la colaboración prestada e invitando a compartir nuevas iniciativas cimentadas en el buen resultado del esfuerzo realizado. Esta colaboración y cooperación, es imprescindible para lograr los recursos necesarios, la promoción oportuna, y el seguimiento de cada paso dado.

En la visita, fueron acogidos por el Alcalde Presidente D. Haroldo Martín, la Concejala de Turismo y Teniente de Alcalde Dña. Dulce Gutiérrez, y el coordinador municipal D. Jonathan Gutiérrez.