La “Ruta de la Vid”, producto singular turístico de La Victoria de Acentejo

El área de Turismo del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha diseñado y creado, dentro de su oferta turística, la «Ruta de la Vid», un producto singular que acercará la cultura del vino local a visitantes y turistas, de gran calidad paisajística.

La “Ruta de la vid” será presentada en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, que se desarrollará en la capital de España entre el 18 y el 22 de enero.

Dentro del proyecto denominado “La Victoria de mi corazón”, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, ofrecerá a los visitantes del municipio norteño,  la posibilidad de conocer en profundidad esta actividad ancestral relacionada con el sector vitivinícola,  gracias a una ruta guiada que transcurrirá por las medianías cultivadas y cuidadas, año tras año, como una parte importante de la cultura y la idiosincrasia de los habitantes de este municipio.

La concejalía de Turismo trata de unir con esta acción la actividad turística y el sector primario como reclamo para potenciar y dar a conocer las excelencias de La Victoria de Acentejo en este sentido.

 

Con esta presentación el área de Turismo pretende ofrecer a los principales operadores y empresas turísticas una nueva oferta de entretenimiento y promoción del municipio dentro de la campaña “La Victoria de mi corazón”.